MERCADEO

Nick Law de Publicis presidirá el Cannes Lions School en 2019

8 de abril de 2019

Liz Unamo

Law: Las historias tienen que ser interesantes y sencillas

Nick Law, CCO de Publicis Groupe y presidente de Publicis Communications, asumirá este año la presidencia honoraria de la Cannes Lions School, que abarca una amplia gama de programas de aprendizaje y desarrollo durante el Festival, entrenando a las mentes más brillantes de la industria desde 1995.
 
“La curiosidad impulsa la creatividad y el deseo continuo de aprender brinda una oportunidad para configurar y definir el futuro de la industria creativa” dijo Simon Cook, director ejecutivo de Cannes Lions. “El pedigrí de Nick como maestro y creativo con visión de futuro será una oportunidad para que nuestros estudiantes echen un vistazo más profundo a sus procesos creativos en el festival”.
 
Como parte del compromiso de Cannes Lions de ampliar las oportunidades de aprendizaje durante todo el año, se han asociado con el proveedor de aprendizaje digital 42-Courses para establecer una serie de cursos en línea.
 
Los Young Lions son asistentes menores de 30 años, con roles que van desde primerizos en la industria hasta CEO. Law apoyará al Festival en el desarrollo de esta próxima generación de talentos a través del programa de capacitación para estudiantes y estrellas en ascenso, así como oportunidades de aprendizaje a medida para los vendedores de alto nivel. Dirigirá y asesorará a los asistentes de la escuela durante la semana del Festival y ayudará a cientos de jóvenes creativos con talento a continuar defendiendo la creatividad durante todo el año. Tras la culminación del evento, nominará a su sucesor para que asuma el papel para 2020.