TELEVISIÓN

Nick Richardson de The Insights Family: Nombramos una Junta Asesora para dar crecimiento a nuestra nueva estrategia

9 de diciembre de 2022

Miryana Márquez

Nick Richardson de The Insights Family

The Insights Family, consultora de inteligencia de mercado de niños, adolescentes y familias, anunció más detalles de su nueva estrategia y el nombramiento de cinco nuevos ejecutivos para su Junta Asesora.

“Durante los últimos meses, he podido concentrarme en auditar y reimaginar nuestra estrategia de marketing, productos, innovación y comercial. Ese proceso ahora está completo, lo que significa que nuestra nueva estrategia trae una alineación total en nuestros equipos de productos, marketing, innovación y comerciales. El modelo de siete etapas de cómo hacemos investigación, datos e información esencialmente nos permite proporcionar a nuestros clientes el “quién”, “qué”, “cuándo”, “dónde”, “por qué” y “cómo”. Hemos rediseñado nuestra propuesta y lanzaremos una serie de nuevos productos y servicios, desde informes verticales específicos basados en el éxito de nuestros informes trimestrales de juguetes y juegos, y varias innovaciones tecnológicas nuevas y emocionantes que nos permitirán poner la inteligencia adecuada en las manos adecuadas en el momento adecuado” comentó Nick Richardson, CEO y fundador de The Insights Family.

Para ayudar aún más con la implementación de la nueva estrategia, la compañía ha designado a Danielle Davies, Graham Saltmarsh, Ian Wickham, Mario Dubois y Rikhi Narula a su nueva Junta Asesora de la Industria, quienes trabajarán en estrecha colaboración con Richardson para implementar la nueva estrategia de la compañía.

El CEO agregó que está honrado de darles la bienvenida a su nuevo Consejo Asesor de la Industria. “La junta que representa a nuestros clientes, con una experiencia significativa en publicidad y medios, gestión de marca, contenido, licencias, marketing, desarrollo y gestión de productos y gestión de ventas y categorías, traducirá nuestra inteligencia de mercado en los negocios de nuestros clientes para ayudarnos a lograr nuestra misión de ser nuestro socio crítico para el negocio del cliente”.