Everyday struggle es una de las series de Complex

Nick Wang de Propagate: Manejaremos las ventas internacionales en series seleccionadas de Complex

20 de agosto de 2019


Propagate ha adquirido los derechos internacionales de series producidas por el colectivo de medios de cultura juvenil Complex, anunció Cyrus Farrokh, presidente internacional de Propagate.
 
95 horas de contenido de Complex ya han sido licenciadas en África para M-Net de MultiChoice Group, que transmitirá las series en su canal de música, Channel O. Los tres programas son Blueprint, Complex cover y Everyday struggle.
 
Blueprint, presentado por el exeditor en jefe de Complex, Noah Callahan-Bever, retrata las vidas de los líderes de importantes marcas, artistas y movimientos; Complex cover es la versión digital de las historias aclamadas de primera página de Complex; y Everyday struggle es un programa diario que presenta a DJ Akademiks, Nadeska e invitados que analizan la música y la cultura.

Nick Wang, VP de Propagate International, comentó que Complex “está constantemente innovando para conocer a su audiencia en nuevas plataformas, y Propagate es una opción natural para desempeñar un papel en la próxima fase de esa innovación”.
 
Myles O’Connell, VP sénior de Distribución Global de Contenido en Complex, agregó: “La licencia de estos programas a nivel internacional no solo tiene sentido comercial, sino que incorpora el espíritu de nuestra marca. Complex tiene que ver con la cultura de convergencia, y esa convergencia es cada vez más global. Sabemos que estas series están en excelentes manos con Cyrus y el equipo de Propagate”.