Dani who?

Nickelodeon adquirió los derechos del thriller de ciencia ficción Dani who? para el mercado estadounidense: Federico Cuervo de ViacomCBS

19 de mayo de 2020


ViacomCBS International Studios (VIS) anunció un acuerdo con Nickelodeon para la adquisición de los derechos del thriller de ciencia ficción Dani who?, con el objetivo de adaptarlo a un podcast y a una serie de televisión para el mercado estadounidense.

Dani who? es una excelente muestra de las capacidades de nuestro estudio. Es un contenido original y versátil que puede ser adaptado de maneras diversas y para distintos mercados. Logró convertirse en un verdadero fenómeno en América Latina, y estamos muy orgullosos de que este éxito pueda explorar nuevos formatos para conquistar a la audiencia juvenil de EE UU” explicó Federico Cuervo, VP sénior & head de VIS.

Narra la historia de un grupo de adolescentes que se convierten en cómplices inseparables tras la desaparición de una niña en el pueblo de San Gregorio. De a poco descubren que tienen muchas cosas en común y que sus historias esconden una red de secretos que jamás imaginaron.
https;