Tatiana Rodríguez anunció la noticia en Natpe

Nickelodeon Latinoamérica anunció que realizarán más episodios de su serie musical Kally´s mashup
17 de enero de 2018

Nickelodeon Latinoamérica anunció que realizará más capítulos de su exitosa serie musical Kally´s mashup. El anuncio fue dado por Tatiana Rodríguez, VP sénior de Kids & Family para Nickelodeon Latinoamérica en Natpe. La serie es producida por 360 Powwow y Anders Media Inc. en los estudios de Telefe, Viacom International Media Networks en Buenos Aires.

Kally’s mashup está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee, y sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical que se muda de un pueblo a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que debe ser una concertista de piano clásico, su sueño y pasión es ser estrella de música pop.

Desde su estreno en octubre de 2017, la serie ha sido vista por más de 5 millones de personas en la región, y en México logró ser #1 entre niñas de 7 a 14 años.

Kally’s mashup cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom, y su esposa, Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la producción ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

Kally’s mashup, distribuida por Anders Media, ha sido vendida a importantes canales de televisión abierta en siete países, incluyendo Francia e Italia, con estrenos previstos para el tercer trimestre de 2018.  Adicionalmente, en mayo debutará una línea de productos de consumo inspirada en la serie.
Videos Relacionados

https;