TELEVISIÓN

Nickelodeon Latinoamérica junto con Alianza Producciones y Mondo TV comienzan las grabaciones de Heidi, bienvenida a casa

11 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

Chiara Francia es la protagonista de Heidi, bienvenida a casa

Nickelodeon Latinoamérica junto con Alianza Producciones y Mondo TV anuncian el inicio de las grabaciones de Heidi, bienvenida a casa (60 x 60’), producida íntegramente en Argentina, que se podrá ver por la pantalla del canal en toda la región a principios del 2017.

La serie contará con grabaciones en escenarios naturales, en los lagos y montañas de la Patagonia, con invitados especiales y un gran despliegue técnico.

Heidi, bienvenida a casa
será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito feo, Consentidos y Chica vampiro. La acompañan Mercedes Lambre, coprotagonista de la serie juvenil Violetta, Flor Benítez también de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

La serie fue creada por la autora argentina Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica Chica vampiro y Yo soy Franky, y cuenta con la dirección integral de Jorge Montero.

Como showrunner Citterio está también a cargo del trabajo diario de la serie y encargada de que creativamente mantenga una dirección coherente en todos sus aspectos.

La nueva Heidi cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad, con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, un chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

Se estrenará a comienzos de 2017 por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.