Tatiana Rodríguez

Nickelodeon Latinoamérica y Mediapro realizarán NOOBees

16 de enero de 2018


Nickelodeon Latinoamérica realizará N00Bees (60x60´), una nueva serie de gaming con Mediapro. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon, y Javier Méndez, responsable de Contenidos del grupo Mediapro, durante Natpe.
 
La serie original ha sido creada por Enrique Pérez, también conocido como Flipy, de la productora 100Balas, del Grupo Mediapro. N00bees será producida en español para la audiencia de Nickelodeon en Latinoamérica y será adaptada al portugués para audiencias en Brasil. La serie será grabada en Bogotá, Colombia, en las instalaciones de Televideo, empresa de Mediapro Colombia, quienes cuentan con la experiencia de producciones como Chica Vampiro y Yo soy Franky de Nickelodeon Latinoamérica.
 
“Con la creciente popularidad de e-sports y videojuegos entre niños, estamos encantados de asociarnos con Mediapro Group para producir esta serie” comentó Rodríguez. “La experiencia de Mediapro en la industria de e-sports, la innovadora historia de la serie, sus cautivantes personajes y la tendencia de gaming que estamos viviendo, sin duda causarán impacto en la audiencia de Nickelodeon en la región, creando nuevos fans en el proceso”.
 
Javier Méndez del grupo Mediapro agregó, “estamos especialmente ilusionados con este proyecto que une dos líneas de negocio del grupo, como son la creación de contenidos y los e-sports, un universo en el que queremos estar cada día más presentes. Pondremos toda nuestra experiencia en los dos campos para asegurar un producto atractivo y exitoso”.