TELEVISIÓN

Nickelodeon no ha realizado grandes cambios en su programación durante cuarentena: Tatiana Rodríguez de ViacomCBS

30 de marzo de 2020

Cynthia Plohn

Los Casagrandes

Las señales infantiles son unas de las más beneficiadas con el aislamiento, ya que los niños consumen más contenidos. Tatiana Rodríguez, VP, Brand Head, Kids and Family, Nickelodeon Group, ViacomCBS Networks Americas, comentó que el canal no hizo grandes cambios en su programación porque todos los años en abril celebran Abrilísimo, en la que incluyen programación especial, un paquete gráfico diferente, canciones originales, capítulos estrenos y nuevas series como la comedia animada Es Pony y Los Casagrandes, un spin-off de Loud house, unas de las propiedades más exitosas de Nickelodeon en la actualidad.

También la nueva versión de la reconocida serie preescolar Pistas de Blue y tú y nuevos episodios de Bob Esponja.

En cuanto a la pandemia, el canal lanzó la campaña global multiplataforma #ChicosUnidos, iniciativa donde intervienen los personajes y talentos
más populares de Nick y Nick Jr. para brindar consejos con el fin de mantenerse saludables e ideas para realizar actividades mientras están en el hogar.

El elenco de Club 57, Noobees y la YouTuber Bala son las celebridades latinoamericana que se unieron a la campaña.

“En el caso de Nick Jr. estamos promoviendo una iniciativa en la que hemos identificado mami bloggers en los principales mercados y
estamos repartiendo libros de nuestras propiedades más importantes y están haciendo cuentacuentos. También lo hicimos con talentos de Telefe que tienen niños en edad preescolar” informó Rodríguez.

En cuanto a Noggin, comentó que están evaluando si la abren o continúa en su versión premium.