La excelente performance del año del canal se debe en gran parte a la repercusión de las animaciones favoritas, como The Loud House
Nickelodeon sigue creciendo en audiencia y se posiciona #2 de canales infantiles en Argentina
19 de diciembre de 2019

Nickelodeon tuvo un 2019 excelente con un crecimiento continuo en el rating de canales infantiles de Argentina. Se posicionó en el puesto #2 en el último trimestre. En lo que va de 2019 logró un incremento de +27% comparado a 2018, según Kantar IBOPE Media.
 
En lo que va de 2019, más de 8,2 millones personas sintonizaron Nickelodeon. Además, logró superar la hora promedio de visionado (66 minutos), lo que representa un 14% de crecimiento con respecto a 2018.
 
Nickelodeon, una marca propiedad de ViacomCBS, en la semana del 18 y el 24 de noviembre de 2019, logró ser el canal visto en TV paga (no solo de canales infantiles).
 
La excelente performance del año se debe en gran parte a la repercusión de las animaciones favoritas: The Loud House, Bob Esponja, además de Sponge Master, que combina actividades a través de la app con transmisiones en vivo desde Nick y que desde su estreno en julio fue un éxito en el canal y en Nick Play. También el gran año del canal está vinculado a la última superproducción internacional, Club 57, la serie live action de Viacom International Studios (VIS).
https;