TELEVISIÓN

Nicky Jam: El ganador es un contenido apropiado a estos tiempos porque es una historia de subidas y bajadas: Jessy Terrero, director

20 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Jessy Terrero director de Nicky Jam: El ganador

Jessy Terrero, fundador y CEO de Cinema Giants, quien dirigió la primera temporada de Nicky Jam: El ganador (13×60’), producción de Endemol Shine Boomdog que debuta este martes 21 en Netflix EE UU, adelanta otra serie basada en el mundo de la música para YouTube Originals.
 
Nicky Jam: El ganador, que debutó en Latinoamérica el 30 de noviembre de 2018, cuenta la historia del cantante y compositor Nicky Jam desde sus humildes orígenes en Boston hasta su caída en las calles y su regreso para convertirse en el rey del reggaetón.
 
Terrero, quien espera haya una segunda temporada, comenta que este contenido es muy apropiado en estos momentos porque habla de “un muchacho que no tenía nada y logró la fama, pero cometió errores y logró superarse nuevamente. Esa historia de bajar y subir, es lo que siente mucha gente ahora. Yo creo que va a tocar a los fanáticos de diferentes formas” comentó.
 
Terrero, quien se encuentra en República Dominicana, indica que en esta cuarentena se ha dedicado a sus hijas y a continuar creando. “Mi trabajo es más mental y ahora hay muchas ideas fluyendo con los encuentros vía Zoom” apunta.
 
Del proyecto para YouTube Originals indica que es de ocho episodios de media hora de duración, grabado totalmente en Puerto Rico, desde el punto de vista de varias mujeres de la música, dos de ellas cantantes en la vida real. “Le falta solo un día de rodaje y mezcla de música. Su estreno era para mayo, ahora será entre julio y agosto” dijo.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas