TECNOLOGÍA

Nicolás Becerra de NYL Electrónica: Disponemos del switcher basado en sóftwer Carbonite Ultra de Ross Video

4 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Nicolas Becerra NYL Electronics

NYL Electrónica presenta en Tecnotelevisión las principales novedades de Ross Video para la producción de contenido audiovisual. Resalta en su portafolio Carbonite Ultra, el nuevo switcher de producción de Ross basado en sóftwer, recientemente presentado en el IBC Show en Ámsterdam.

Nicolás Becerra, director de Planeación Estratégica de NYL Electrónica, explicó: “Contamos con la última novedad de Ross Video, el Carbonite Ultra basado en sóftwer que flexibiliza la producción. Junto a esta innovación tenemos toda la línea Carbonite. Desde el Carbonite Solo de seis canales y un solo banco de producción hasta los de 144 entradas y 144 salidas y seis bancos de producción”.

Y agrega: Carbonite Ultra viene de la mano con Ultrix, su novedoso sistema de control de señales. Permite hacer ruteo, procesamiento de las señales, desembebe y embebe el audio, es un mix de audio y multiviewer todo en la misma caja”.

“También estamos mostrando el sistema para noticias Inception. Ya en Colombia está instalado en la Universidad de Occidente, en CM&, Canal Capital y está por implementarse en otra universidad”.

NYL Electrónica también cuenta en su estand con soluciones de Telestream y Viaccess-Orca. “Mostramos Wirecast Gear, que permite que una sola persona pueda manejar una producción y transmitir vía streaming. Está siendo muy utilizada para las entrevista pospartidos de fútbol y liberar a las unidades móviles”.

“De Viaccess-Orca presentamos su solución antipiratería, que permite a los productores de contenido detectar e implementar acciones para evitar el mal uso de sus contenidos premium”.