Nicolás Di Blasi

Nicolás Di Blasi: Queremos estrenar El Chema de Telemundo a finales de noviembre

04 de agosto de 2016


El venezolano Nicolás Di Blasi es el director de El Chema, la nueva superserie de Telemundo en coproducción con Argos. La ficción narra la vida y el escape de prisión del narcotraficante El Chema Venegas, conocido por sus apariciones hasta la tercera temporada en la serie El Señor de los cielos.

“Estamos en pleno proceso de preproducción, terminando de firmar los contratos con el resto del elenco que acompañará a Mauricio y a Mariana frente las cámaras” dijo Di Blasi. Mauricio Ochmann protagonizará la serie, interpretando a José María Venegas, mejor conocido como El Chema, mientras que Mariana Seoane encarnará el papel de Mabel Castaño.

“Esta producción será grabada en su totalidad en México. La mayor parte del rodaje será en Querétaro, y también grabaremos algunas escenas en Ciudad de México. Iniciaremos grabaciones la tercera semana de agosto, y ponemos nuestro mayor esfuerzo para que la serie estrene a finales de noviembre”.

Di Blasi ha dirigido series como Dueños del paraíso y Eva la trailera para Telemundo, donde trabaja desde 2010. También dirigió telenovelas para RCTV en Venezuela y para RCN en Colombia. Además, fue parte del equipo de producción de la película de Steven Spielberg Aracnofobia.

Luis Medina, CEO de Uno Productions, representa al director venezolano Nicolás Di Blasi.