MERCADEO

Nicolás Goldstein y Juan Pablo Tyrer se suman a David Buenos Aires como directores creativos

18 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Nicolas Goldstein Juan Pablo Tyrer

Nicolás Goldstein viene de desempeñarse como director creativo en Grey Argentina, y Tryer vuelve a David luego de trabajar en La América.

La nueva dupla comentó: “Nos encantó la propuesta de sumarnos a esta gran agencia, y seguir haciendo de David una marca reconocida a nivel mundial”. Los creativos han sido reconocidos en festivales internacionales como Cannes Lions, D&AD, Clio, El Sol, El Diente, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Nicolás Goldstein viene de desempeñarse como director creativo en Grey Argentina. A lo largo de su carrera trabajó para clientes como Coca-Cola, Mondelez, Google, Flybondi, Banco Itaú, Telemundo, entre otros. Antes trabajó en +Castro Innovation, Wunderman y Ogilvy.

Juan Pablo, por su parte, vuelve a David luego de trabajar en La América. A lo largo de su carrera trabajó para clientes como Burger King, Quilmes, Molinos, Stella Artois, Becker, Macma y otros. Antes trabajó en Ogilvy Argentina y Ogilvy Chile.

Nico y Nacho, DGC, comentaron: “Estamos felices de seguir sumando talento de primer nivel como el de los chicos. Nuestro norte y el de nuestras marcas siempre es la creatividad, así que esperamos ver pronto grandes resultados”.