MERCADEO

Nicolás Guillemette de Havas Village Argentina: Nuestro reto es darle un excelente servicio y proactividad a un cliente tan dinámico como Huawei

7 de julio de 2016

Cristian Vergara

George Zhangzhe, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto

Huawei, proveedor de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), se unió a Havas Village Argentina para perfeccionar su estrategia de comunicación de activaciones.

Con la presentación de la marca como el nuevo patrocinador de Boca Juniors durante dos años, realizaron su primera acción conjunta en el marco de un esquema que abordará de forma articulada todas aquellas actividades que apuntan a hacerles vivir experiencias personalizadas y diferenciales a los consumidores. De esta manera, con la coordinación de Havas Sport & Entertainment, la compañía china buscará continuar consolidándose en el mercado de las TIC.

“Nuestro reto en Havas Village es darle un excelente servicio y proactividad a un cliente tan dinámico como Huawei que está logrando el liderazgo mundial en venta de Smartphones. Tenemos un equipo muy profesional que está asignado para trabajar con este cliente y para afrontar este desafío” afirmó Nicolás Guillemette, director de Nuevos Negocios de Havas Village.

Del lanzamiento de Huawei como patrocinador de Boca participaron George Zhangzhe, CEO de Terminales de la marca para Argentina y Uruguay junto al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el DT de la Institución, Guillermo Barros Schelloto.

Hasta el 30 de junio de 2018, Huawei estará presente en ambas mangas de las camisetas de la institución Xeneixe, en la cartelería de la cancha y en diversas piezas de comunicación y promoción, y el acuerdo contempla asimismo el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las actuales instalaciones y prestaciones del estadio.