MERCADEO

Nicolás Iampolsky y Adrián Gambaretto de Grey Argentina: Tenemos que encontrar la manera de ser cada vez más efectivos

4 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Lampolsky Gambaretto Grey

Nicolás Iampolsky y Adrián Gambaretto, directores creativos en Grey Argentina, hacen parte de una nueva generación de publicitarios que, bajo un nuevo contexto social y mediático, se enfrentan al reto de renovar la identidad que por años ha puesto la creatividad argentina en lo más alto del negocio.

Tras su regreso a la agencia, Iampolsky expresó: “En el 2016 estuvimos un tiempo y Grey es un lugar que te exige constantemente. Personalmente me gusta el desafío de volver en otro rol, con mayores responsabilidades y sobre todo sumar en esta filosofía de Famously Effective. Lo que le podemos aportar es algo que lo veremos en el tiempo y ojalá que nos haga crecer a todos”.

Adrián Gambaretto, por su parte, señaló que regresa con la expectativa de generar un nuevo tipo contenido disruptivo en cuanto a medios modernos de comunicación. “Ya no se piensan comerciales de televisión solamente, todo cambió y creo que tenemos que seguir siendo efectivos, y encontrar la mejor manera de serlo cada vez más, en formatos mucho más actuales” indica.

Los creativos concuerdan en que, si bien hay dificultades externas que impactan la industria publicitaria, el desafío siempre será lograr resultados con ideas que estén más allá de las expectativas de las marcas. “Venimos de unos años difíciles en cuanto a la publicidad Argentina. El contexto socioeconómico es un factor importante y los clientes cada vez invierten menos en ideas y lo poco que invierten buscan lo seguro. Se ve mucho cuando se compara con otros países que tienen mayor presupuesto, los clientes se animan poco más y ahí es donde las ideas cobran valor” explicó Adrián.

“Somos un país muy orgulloso que nos gusta sacar chapa de nuestra creatividad, así que hay que seguir buscando maneras de sobresalir. Hoy los desafíos son varios, siempre el económico es uno. Pero lo más importante es poder construir buenas relaciones con nuestros clientes, que la confianza sea el valor principal” concluyó Nicolás.