Valeria Fernández de Motorola Argentina y Nicolás McCormack de Discovery, Cono Sur
Nicolás McCormack de Discovery: Desarrollamos contenidos donde las marcas puedan convivir en forma orgánica
02 de abril de 2019

Nicolás McCormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery para Cono Sur y su equipo, hace un tiempo comenzó a diseñar productos de branded content acordes a los contenidos de la señal.
 
El último y exitoso caso fue The disconnected challenge by Motorola, parte de la campaña Phone-Life Balance, que tiene como objetivo encontrar un equilibrio entre el uso del celular y la vida personal.
 
Fue realizado desde Argentina por Discovery y por el equipo de mercadeo de Motorola Argentina, comandado por Valeria Fernández y se emitió en toda la región.
 
“Desde hace un tiempo entendimos que había un gran desafío a la hora de acompañar a los anunciantes en su vínculo con las audiencias. En este sentido, venimos trabajando en el desarrollo de contenidos genuinos, donde las marcas puedan convivir en forma orgánica” dijo McCormack.
 
El año pasado produjeron más de una docena de contenidos de este tipo, en múltiples formatos y plataformas. Trabajaron con el actor argentino Federico Amador para llevar a cabo Naturaleza salvaje by Amarok, una producción junto a Cablevisión, en donde Amador recorría distintos paisajes de Argentina. También realizaron dos especiales de Overhaulin´ Argentina, con Jeep y Fiat, entre otras producciones más.
 
“En 2019 comenzamos con este proyecto junto a Motorola y tenemos previsto desarrollar muchos branded content más a lo largo del año, creando sinergias con marcas de primer nivel” destacó McCormack.
https;