Nicolás Zarlenga, Darío Straschnoy y Federico Plaza Montero

Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero llegan a The Juju Argentina como CCO & Partners

31 de agosto de 2020


La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ suma a Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero como CCO & Partners de la compañía en Argentina. A partir de septiembre, serán los encargados de liderar la creatividad de The Juju, apostando por un modelo que busca impulsar una nueva generación de talento en la industria.

En sus más de diez años de carrera, Federico y Nicolás han sido premiados en numerosos festivales como Cannes, D&AD, Webby, LIA, Fiap y Diente, entre otros, y fueron directores creativos en agencias como David Buenos Aires y Ponce.

Antes de su llegada a The Juju se desempeñaron como directores creativos Regionales de HOY, donde en solo dos años lograron posicionar a la agencia en el 4.º lugar entre las mejores compañías de Argentina, y fueron pieza clave en la apertura de las oficinas de HOY en Bogotá y Medellín en 2020.

“Estamos felices de sumarnos a The Juju, la experiencia de Darío y el talento de Untold_ es el factor clave por el cual decidimos dar este salto en nuestra carrera” opinaron Federico y Nicolás sobre el nuevo desafío.

Por su parte, Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_, comentó: “La llegada de Nico y Fede es una apuesta por una nueva generación de talento creativo en Argentina que desafía reglas y modelos establecidos en la industria, y se conjuga con el espíritu disruptivo e independiente de The Juju”.
https;