Nicole Souza, Chief Marketing Officer en Saatchi & Saatchi

Nicole Souza es la nueva Chief Marketing Officer en Saatchi & Saatchi
29 de junio de 2022

Saatchi & Saatchi anunció la expansión del equipo ejecutivo con el nombramiento de Nicole Souza como directora de marketing de la agencia en los Estados Unidos.

Souza es experta en construcción de marcas y liderará la organización de marketing junto con el equipo de liderazgo ejecutivo para unificar las oficinas de EE UU. Ella reportará a Chuck Maguy, director de operaciones de Saatchi & Saatchi U.S., en su nuevo cargo, con efecto inmediato.

“Estoy muy inspirada por lo que está sucediendo en Saatchi, una marca icónica de la industria que reúne a sus oficinas de EE UU para lograr cosas imposibles a escala para sus clientes” dijo Souza. “Utilizar lo mejor de la red de Saatchi para abordar este mercado complicado resuena con los clientes y da como resultado un trabajo que importa y se destaca”.

Por su parte, Chuck Maguy, director de operaciones de Saatchi & Saatchi, expresó: “Una de las razones por las que estamos entusiasmados con la llegada de Nicole es su implacable impulso y entusiasmo por construir marcas, establecer nuevas relaciones y transformar organizaciones. Entre sus prioridades está generar impulso para promover la conectividad y la colaboración en cada región para ayudarnos a continuar brindando soluciones provocativas y creativas para nuestros clientes”.

La contratación de ejecutivos clave sigue a varios nombramientos de liderazgo recientes, incluido Fabio Costa como director creativo ejecutivo de Saatchi & Saatchi en Seattle. Además, la agencia tuvo una gran actuación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2022, incluido un León de oro y uno de bronce para la campaña Tide #TurntoCold de P&G y dos Leones de bronce para Tide x Marvel, así como numerosas preseleccionadas de campaña para Toyota y Pez de colores.

Más recientemente, Souza se desempeñó como CMO de Deutsch NY, liderando el marketing de la agencia y renovando el enfoque de desarrollo comercial para redefinir su trayectoria de crecimiento. A lo largo de su carrera, Souza ha desarrollado estrategias de marketing y operaciones internas, liderando con éxito nuevas oportunidades comerciales para clientes como Frito Lay, Lone Star Beer, Mars Chocolate, Mars Wrigley, Nationwide Insurance, Nestlé Coffee, PepsiCo, Purina, Sony PlayStation, Starbucks, Transamerica, USPS, Welch’s y Wells Fargo.

Antes de Deutsch, Souza ocupó cargos de liderazgo notables, incluido el de vicepresidente ejecutivo de crecimiento y marketing en The Integer Group, vicepresidente sénior, socio de desarrollo comercial de EE UU en Universal McCann y director de desarrollo comercial global en TBWA.

https;