El cambio de Nielsen a AWS la ayudará a convertirse en una organización más ágil en la nube

Nielsen mueve sus operaciones a AWS

16 de julio de 2019


La plataforma de medición de TV Nielsen anunció que como parte de una iniciativa para transformar la infraestructura tecnológica que impulsa sus productos y servicios, ha migrado su procesamiento central de Medición de Audiencias de Televisión Nacional del tradicional procesamiento del servidor en las instalaciones a una infraestructura basada en la nube con Amazon Web Services (AWS).

Estos activos sirven como base para la industria, respaldando más de US$70 mil millones en ingresos por publicidad en EE UU anuales. Esta iniciativa proporciona a Nielsen la base para mejorar la escalabilidad, redundancia y confiabilidad.

“El cambio a un motor basado en la nube es una tarea importante y subraya el compromiso de Nielsen de invertir en tecnología que beneficiará a nuestros clientes y a la industria en general. El procesamiento en la nube permite una mayor flexibilidad y velocidad, ya que construimos productos nuevos y mejoramos los existentes. También nos dará la oportunidad de pasar más tiempo innovando y menos tiempo en la gestión de la infraestructura” dijo Scott N. Brown, jefe de Producto, Televisión y Audio de Nielsen.

“El cambio de Nielsen a AWS los ayudará a convertirse en una organización más ágil en la nube y acelerará su trabajo para ayudar a las empresas de todo el mundo a comprender los datos de los espectadores” dijo Stephen Orban, director general de AWS. “La amplitud de servicios, la escalabilidad y la infraestructura confiable de AWS ayudarán a Nielsen a impulsar la innovación de productos que ofrece nuevas formas para que sus clientes de red, editores, agencias y publicidad moneticen sus datos”.