MERCADEO

Nielsen ONE marca un hito importante al poner en marcha la visión de medios cruzados

8 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Nielsen

Como una única solución cross-media para impulsar métricas más comparables y completas en todas las plataformas, Nielsen ONE estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2022 con la intención de hacer una transición completa de la industria a las métricas de medios cruzados para la temporada de otoño de 2024, anunció la compañía.

El producto hará evolucionar las métricas actuales que sustentan el ecosistema de publicidad en video de más de US$100 mil millones utilizando un enfoque por fases, anunció la firma.

Con el lanzamiento de Nielsen ONE, los anunciantes y publishers podrán realizar transacciones utilizando una única métrica lineal y digital que sea confiable, independiente y estandarizada en toda la industria. De esta manera, los especialistas en marketing tendrán visibilidad del consumo total de video, independientemente de la plataforma o el dispositivo, y además se beneficiarán de una mejor comprensión de las audiencias únicas y de la frecuencia, incluyendo la reducción del doble conteo, las métricas infladas y el desperdicio de publicidad.

“El anuncio de hoy marca un hito importante para Nielsen al poner en marcha nuestra visión de medios cruzados. Hemos realizado mejoras significativas durante el último año para impulsar la tecnología y la ciencia de datos necesarias para hacer realidad una solución de medios cruzados para toda la industria” dijo Karthik Rao, COO de Nielsen.