La campaña se titula Play Inside, Play for the World

Nike y Wieden+Kennedy apuestan por ayudar al mundo haciendo deporte en casa
23 de marzo de 2020

Ante la pandemia del Covid-19, Nike, de la mano de Wieden + Kennedy Portland desarrollaron una campaña destinada a promover el deporte en casa, y de esta manera ayudar: Play Inside, Play for the World. Las estrellas del deporte afiliadas a Nike, como Michael Jordan, Serena Williams, Cristiano Ronaldo y Tiger Woods, se unieron a la campaña al compartir el mensaje en varias plataformas sociales.
 
“El optimismo y el coraje son dos de las características que definen el mundo del deporte” dijo la compañía en un comunicado. “En Nike, seguimos inspirándonos en las formas en que las personas hacen del deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles” agrega.
 
Asimismo, Nike decidió permitir el acceso gratuito a su servicio de entrenamiento Premium Nike Training Club en EE UU, con programas progresivos (incluido solo el peso corporal) y consejos de expertos de los entrenadores de élite Nike Master de la marca. Dentro del sistema, hay una biblioteca de más de 185 entrenamientos que van de 15 a 60 minutos. Estos abarcan sesiones de solo peso corporal, clases de yoga, programas de entrenamiento específicos y entrenamientos completos para todos los niveles de condición física.
 
Para apoyar a todos los atletas dondequiera que se encuentren, Nike ofrece múltiples formatos de clases de entrenamiento, motivación, orientación nutricional y consejos de entrenamiento a través de su ecosistema digital como: la aplicación Nike, la aplicación Nike Running Club (NRC), la aplicación Nike Training Club (NTC), canales sociales, nike.com y el galardonado podcast de la marca, Trained.
https;