MERCADEO

NINCH Communication Company anuncia la apertura de su nueva operación en Ciudad de México

13 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

NINCH Llegó a MX

NINCH Communication Company, agencia de comunicación especializada en Top Brands y que trabaja hace más de ocho años para Mercado Libre y más de cinco con el Grupo L’Oréal y otras como HBO, Toyota, Didi, Arcor y McDonald’s, fortalece su presencia regional con la apertura de una nueva operación en Ciudad de México.

“Llegar a México es cumplir el gran sueño de crecer en el mundo. “Después de diez años de darlo todo estamos listos para enfrentar el desafío de ser también la mejor agencia de México. Ahora estamos contratando Ninchos Mexicanos y desarrollando los primeros proyectos. Estamos viviendo momentos de adrenalina únicos y nos estamos divirtiendo muchísimo. Como siempre digo: con pasión, vocación y mucho trabajo, todo lo que te propongas es posible” dijo Noe Chessari, fundadora y CEO de NINCH.



La apertura de esta nueva operación en México forma parte del plan de expansión regional de la compañía, un camino que se viene consolidando en diferentes países como Chile, Brasil. Colombia, Perú y Uruguay.

Se trata de un nuevo paso en el crecimiento de NINCH, que celebró en 2020 sus diez años con un rebranding de su marca y que en lo que va de 2021 registró un incremento exponencial de su staff en un 35%, potenciando sus áreas Creativity, Digital & Social Media. Hoy cuenta con un staff de más de 80 profesionales, de los cuales un 50% es talento creativo en constante renovación. 

“Admiramos profundamente la cultura mexicana. Vamos a inspirarnos en esa cultura que amamos y contratar al mejor talento mexicano para armar un dream team de Ninchos Mexicanos” concluyó Noe Chessari.