Mother y su remake turco Anne
Nippon TV adquiere derechos del remake turco de su serie Mother
26 de agosto de 2020

Nippon TV anunció la adquisición de los derechos para la transmisión en TV y streaming de la serie turca Anne, una nueva versión de su dramático Mother.

La adaptación turca se emitirá en BS Nippon TV, un canal satelital gratuito operado por la empresa del grupo Nippon TV y también en Hulu en Japón, a partir del 3 de septiembre de 2020. BS Nippon TV ya ha emitido la exitosa versión coreana de la misma historia, ganando altos niveles de audiencia.

La combinación de transmisión y su difusión inmediata es una estrategia novedosa que han adoptado para captar más espectadores, no solo a los fanáticos de la versión japonesa, sino a nuevas audiencias. “Esta es la primera vez que un drama televisivo japonés ha dado un salto tan global. Estoy muy orgulloso de que Mother se haya convertido en uno de los formatos más exportados de Asia. Los problemas de la sociedad moderna y los valores de la familia son temas universales” comentó Hisashi Tsugiya, de la División de Producción de Nippon TV.

“Estamos muy contentos y emocionados de que Anne se exhiba en Japón, su país de origen, después de tener mucho éxito en todo el mundo, desde Sudamérica hasta Asia” agregó Fatih Aksoy, director ejecutivo de la productora turca Medyapim.

Anne recibió el premio honorable 2019 de la Asociación de Exportadores de Servicios de Turquía a la Serie de TV más exportada del año en 2018 y se distribuye en más de 40 países.
https;