Nacho Mazzini dijo que la capacitación está diseñada para personas involucradas en la manipulación de imágenes cinematográficas

NMF ofrecerá taller sobre Transkoder 101
Alfredo Yánez|09 de febrero de 2020

Los estudios Gabriel García Márquez serán el escenario para la próxima parada de la gira de NMF Training Academy, en la que Gabo Kerlegand, instructor de Red Cinema y Colorfront, dictará talleres especializados en Colorfront Transkoder 101.
 
Nacho Mazzini, CEO de NMF, destacó que la activdad se desarrollará los días 17/18 y 19 de febrero. “Esta capacitación se centra en el aprendizaje de cómo usar Colorfront Transkoder y cómo configurar un proyecto y usar las herramientas para terminar un proyecto” señaló.
 
Agregó que la capacitación está diseñada para coloristas, directores técnicos, editores, directores de fotografía, supervisores de publicaciones, artistas y supervisores de efectos visuales, y personas involucradas en la manipulación de imágenes cinematográficas.
 
Los asistentes que completen la capacitación recibirán certificado. Para información detallada del evento, es necesario escribir a ana@nachomf.com
https;