Ricardo Orrego

Con esfuerzo e inversión presentamos eventos de calidad como las tres grandes del ciclismo mundial: Ricardo Orrego de Caracol Televisión
Jaime Quintero|03 de mayo de 2021

Por tercer año consecutivo, Caracol Televisión presentará las tres grandes del ciclismo mundial: el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España. Junto al Team Caracol, conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Goga Ruiz y Ricardo Orrego, los televidentes podrán seguir el desempeño de los corredores colombianos durante las exigentes etapas y tendrán la oportunidad de conocer la clasificación, el análisis y los pormenores del recorrido por territorio europeo.
 
Ricardo Orrego, comentarista y periodista deportivo de Caracol Televisión, dijo a PRODU que tendrán equipo remoto y otro en campo. “Tendremos un equipo de reporteros y de producción que nos mantendrá actualizados en todo momento. No hemos ahorrado en esfuerzo e inversión para entregar eventos de calidad. Contamos con el recurso humano y técnico para satisfacer a nuestros televidentes”.
 
El primer reto será el Giro de Italia, competencia que iniciará el 8 de mayo y que contará con la participación de importantes figuras como: Iván Ramiro Sosa, Egan Bernal, Daniel Martínez, entre otros.  A partir del 26 de junio, iniciará el Tour de Francia con 21 etapas que empezarán en Brest y finalizarán en los Campos Elíseos de París. Finalmente, la Vuelta a España cerrará el calendario ciclístico de las tres grandes del ciclismo mundial, con 21 etapas y una distancia total de 3336,1 kilómetros.
https;