TELEVISIÓN

No creo que desaparezcan los melodramas ni que los actores dejen de besarse: Axel Kuschevatzky de Infinity Hill

27 de mayo de 2020

Cynthia Plohn

Axel Kuschevatzky

Staged es la primera producción de Infinity Hill, la productora que Axel Kuschevatzky (ex-Telefe y Viacom), Cindy Teperman y Phin Glynn crearon en 2019. Se estrenará durante la primera semana de junio por BBC One en horario primetime y es protagonizada por David Tennant y Michael Sheen.

Se grabó con celulares y videoconferencia. También usaron drones y steady cams para lograr mayor calidad.

Staged nace básicamente de varias charlas. Glynn, uno de nuestros socios es muy amigo de Tenant, a quien se le ocurrió llamar a Sheen, quienes habían tenido gran química en Good omens de Amazon Prime Video. Es muy divertida ya que hacen una versión exagerada de sí mismos. También tendrá invitados especiales y esperamos poder hacer una segunda temporada con los actores ya fuera de sus casas” contó Kuschevatzky a PRODU.

Reconoció que cuando fundaron la productora la intención era hacer cine, pero la pandemia frenó los planes. Ya estaban en preproducción de varias películas, incluyendo una que iba a comenzar a filmarse en junio en Camboya. Se trata de Hunters in the dark, que iba a dirigir Simon Evans, quien también dirige la serie.

Sobre el futuro de la industria cree que en un principio habrá protocolos muy estrictos, pero que todo volverá a la normalidad en cuanto se encuentre una vacuna.

“No creo que la humanidad aprenda todo tan rápido y no creo que desaparezcan los melodramas ni que los actores dejen de besarse. Esas posiciones extremas no son muy realistas” finalizó.