TELEVISIÓN

No descartamos hacer una segunda temporada de Corto mínimo con videos de WhatsApp: Manuel Asencio y Gastón Calivari de Eleven de Argentina

5 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Manuel Asencio Gaston Calivari Eleven

Corto mínimo, realizado con videos hechos vía WhatsApp, se originó a partir de las ganas de crear un cortometraje con pocos recursos de la mano de los creativos publicitarios, así como de Manuel Asencio y Gastón Calivari de Eleven.

“Fue una respuesta intuitiva a la necesidad de seguir produciendo dentro de esta cuarentena, y en parte esa es su esencia” dijeron Asencio y Calivari a PRODU, quienes dicen estar muy contentos y emocionados con la recepción que tuvo.

“Sin dudas, ha superado las expectativas que teníamos. Si bien nuestra intención era publicarlo en las redes para su difusión, el corto ha ido más allá de lo que proyectábamos cuando lo hicimos. Nos escriben personas de distintos lugares para contarnos sus impresiones, para decirnos que se han sentido cerca de sus lugares, para compartir con nosotros sus emociones. Estamos más que agradecidos con tanta repercusión” agregaron.

No descartan hacer una segunda temporada con más historias porque están en continua creación de proyectos.

Comentaron que con la pandemia se les cayeron varios proyectos y se pospusieron otros, pero entre tanto ruido y vorágine de info, también está bueno parar un segundo, reflexionar en silencio, para intentar transmitir mensajes lo más claros posibles.

Corto mínimo fue realizado por Gastón Calivari y Manuel Asencio, dupla de Eleven que creó la compañia este 2020, con banda musical de El Robot bajo el Agua y locución de Mercedes Morán. Es una idea original de Gastón Calivari y Manuel Asencio.

Ver Corto mínimo de Eleven