TELEVISIÓN

Mudamos cabinas completas de audio de la empresa a las casas de nuestros actores y directores: Denice Cobayassi de Made In Spanish

25 de agosto de 2020

Flor Antonia Singer

Denice Cobayasi

La dobladora mexicana Made In Spanish no ha dejado de reinventarse luego de que la pandemia irrumpiera en la normalidad.

“Hemos trabajado arduamente para que un medio que lleva décadas funcionando de la manera en la que funcionaba cambiara prácticamente por completo” comenta Denice Cobayassi, CEO de Made In Spanish. “Tuvimos que mudar cabinas completas dentro de las empresas a las casas de nuestros actores y directores, y empezar a usar programas para trabajar a distancia, capacitar a nuestros trabajadores en el área de ingeniería para que pudieran apoyar a los directores y actores con los que colaboramos” continúa.

Luego de los cambios emprendidos puede hacer balance y asegura que nunca olvidarán que fueron la generación que hizo doblaje durante la pandemia. “Creemos que el resultado es bastante bueno, y sabemos que poco a poco la tecnología nos ayudará a llegar a la calidad que teníamos”.