Ken Lorber

No somos el estudio de localización de idiomas más grande, pero estamos entre los mejores: Ken Lorber de The Kitchen
26 de marzo de 2021

La dobladora The Kitchen cumple 20 años en los que han pasado de los tiempos analógicos en que las cintas se enviaban a través de FedEx y se trabajaba con máquinas Betacam y transcodificadores, a la era digital de extremo a extremo que llegó hace apenas unos seis años.

En 20 años, The Kitchen ha pasado de una plantilla de tres personas a más de 100 a tiempo completo y cientos de miembros del equipo a tiempo parcial y autónomos en todo el mundo. Comenzaron con tres cabinas de doblaje en Miami, y ahora tienen 17 localmente, y otras 50 a nivel mundial.

“Nuestra base de talentos ha crecido en todo el mundo, con capacitación continua ofrecida en muchas de nuestras operaciones de estudio en el territorio” dice Ken Lorber. Actualmente tienen 14 ubicaciones (Brasil, Argentina, México, Francia, Italia, Alemania, España, Moldavia, Rusia, Turquía, MENA; Hungría; Israel y los EE UU), además de un departamento de traducción europea en Reino Unido, y una oficina comercial europea en España.

“Nuestro equipo de gestión global está formado por algunos de los profesionales más talentosos y experimentados en todos los ámbitos del negocio, desde la ingeniería y la tecnología, hasta las ventas y el marketing y todo lo demás”, apunta Lorber. “No somos el estudio de localización de idiomas más grande, pero sentimos que estamos entre los mejores. Nuestra garantía personal de servicio al cliente es parte de quienes somos. Creemos en el servicio personalizado a la antigua y realmente respondemos a nuestros teléfonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.
Videos Relacionados

https;