La serie fue grabada entre España y México 

No te puedes esconder estrenó fuera de EE UU por Netflix

27 de enero de 2020


Una nueva serie de Telemundo entró al catálogo de Netflix. No te puedes esconder estrenó fuera de EE UU en la plataforma. La serie de suspenso dramático fue producida por Telemundo Internacional Studios e Isla Audiovisual y filmada entre España y México.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, asumió el rol de showrunner de esta producción con un elenco con figuras como Blanca Soto, Eduardo Noriega, Maribel Verdú e Iván Sánchez. La dirección estuvo a cargo de Alejandro Bazzano.

Esta producción se anunció en mayo de 2019 durante el upfront de la compañía para la temporada 2019-2020. La filmación de la serie limitada duró 12 semanas y se estrenó en septiembre en Telemundo.

No te puedes esconder presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros), quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, de un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, madre e hija son amparadas por el programa federal de protección de testigos de EE UU y comienzan a rehacer sus vidas.

En esa nueva etapa se encontrarán con un expolicía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político que tiene relaciones prohibidas. Sin saberlo, todos ellos están unidos por verdades a medias, que, al cruzarse, expondrán su lado más oscuro y pondrán sus vidas en peligro.
https;