MERCADEO

Con el lanzamiento de la nueva temporada de la serie Luis Miguel, Noblex y GUT dan vuelta a la expectativa de la eliminatoria al Mundial

20 de abril de 2021

Claudia Alizo

Noblex de GUT

La empresa argentina de tecnología Noblex presentó su nuevo comercial, de la mano de la agencia GUT, para comunicar una fecha muy importante para los argentinos: la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, un evento que esperaron durante años.
 
Pero este lanzamiento tiene una particularidad coyuntural y es que después de mucho tiempo, este año la selección Argentina de fútbol iba a jugar las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. Un momento muy importante para todos los argentinos, y para las marcas que comunican desde el primer hasta el último partido. Pero el contexto no ayudó y las eliminatorias se suspendieron por tiempo indefinido, sacándole la ilusión a los hinchas y una oportunidad para Noblex, sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol.
 
Así que ante las circunstancias, la respuesta de GUT y Noblex no se hizo esperar. “Quisimos aprovechar esta coyuntura e intentar revertir algo de la tristeza que nos produjo la noticia. La idea fue resignificar un comercial de Noblex que “teóricamente” estaba listo para pautar en eliminatorias, y utilizarlo para el lanzamiento de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie” comentaron desde GUT.
 
“Noblex es una marca que siempre está cerca del pulso social de los argentinos y tiene una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores. Por eso, sabíamos que los espectadores estaban esperando la segunda parte de Luis Miguel, la serie y quisimos acompañarlos para que puedan hacerlo desde la pantalla de un Smart TV Noblex 4K” aseguró Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.