Horas antes del lanzamiento de la campaña, se pudo ver en twitter un divertido diálogo entre @CheNetflix y @GerenteDeNoblex
Noblex y GUT lanzan El mejor trato de la historia: La nueva campaña de sus Smart TV 4K
12 de octubre de 2020

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a Netflix colocar un botón en cada nuevo dispositivo, a cambio de todas sus celebrities. Hubo trato.

”Noblex siempre propone una comunicación cercana y descontracturada. Estamos felices de lanzar esta idea y de hacerlo de la mano del líder mundial en entretenimiento on demand. El line up de Led TV Smart 4K es estratégico para la marca y es allí donde concentramos los recursos ya que venimos observado un crecimiento sostenido del contenido on demand. Tenemos una escucha activa de las necesidades de nuestros consumidores, porque entendemos que es clave seguir trabajando en mejorar la experiencia del cliente” aseguró Marcelo Romeo, gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

Ver comercial

“Cualquier marca soñaría con tener una cara famosa en su campaña. Noblex las tiene todas en el comercial más caro del mundo, y gratis. El Gerente lo hizo de nuevo” comentaron Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGCs de GUT.

Horas antes del lanzamiento de la campaña, se pudo ver en twitter un divertido diálogo entre @CheNetflix y @GerenteDeNoblex; una conversación que pre anunciaba una idea divertida entre dos marcas con un tono de comunicación cercano.
https;