La infraestructura se está desplegado en cinco de las nueve regiones de México

Nokia: No tenemos retrasos en la Red Compartida
Carmen Pizano|01 de febrero de 2018

En conferencia con medios, Claudia Cimarelli, directora de Compras y Suministros para América latina de Nokia, afirmó que la empresa no tiene ningún retraso en el pago a proveedores: “Si no llevara muy a sello la relación con los proveedores, no hay empresa que pueda subsistir esto”.

Dijo que los contratos son muy claros y pactados con sus proveedores, e incluyen términos de pago y condiciones “y siempre se ha cumplido con los compromisos contractuales”.

La infraestructura se está desplegado en cinco de las nueve regiones de México, incluyendo Guadalajara y Monterrey. El proyecto también incluye una gama completa de servicios que permitirán a Nokia entregar una red “llave en mano”, incluyendo la localización, construcción y despliegue de sitios para radiobases, así como la integración, planeación y optimización de la red, integración del core, mantenimiento, operación y servicios administrados.

Emilia Pérez, directora de Negocios y Operaciones de Nokia para Altán, dijo: “El corazón de la red ya fue instalado por Nokia y se encuentra georredundante en dos centros de datos de alta seguridad en el Estado de México y Monterrey”.

“Nuestro nivel de avance nos permite afirmar que cumpliremos con los compromisos establecidos con nuestro cliente Altán Redes para el primer hito del proyecto, cuya fecha es el 31 de marzo del 2018”.

De acuerdo con la empresa, el centro de monitoreo (NOC) para la Red Compartida así como la infraestructura de radio están al 100% operando y el Core está al 90%.
https;