TECNOLOGÍA

Norma Martínez de Tres News Producciones: Nueva unidad móvil expandible dispone de los últimos adelantos para transmisión en 4K

3 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Norma Martinez TresNews

Tres News Producciones, empresa de renta de equipos para la producción audiovisual en México, estrenó una nueva unidad móvil con capacidad para realizaciones en 4K

Norma Martínez, gerenta de Ventas de Tres News Producciones, explica: “Disponemos de una nueva Unidad Móvil expandible que cuenta con la última tecnología para la transmisión de conciertos, eventos deportivos y culturales. Esta nueva unidad se puede adaptar para transmisiones en 4K. Lo interesante es que podemos adaptarnos a la necesidad del cliente y apoyar la cobertura de eventos pequeños”.

Esta nueva unidad móvil fue utilizada para la producción de los tres debates presidenciales realizados en el marco de la campaña electoral en México. “Mostramos toda nuestra experiencia y capacidad con la transmisión de los tres debates presidenciales que se realizaron durante la reciente campaña acá en México. Estamos muy orgullosos de la capacidad que mostró todo nuestro equipo tecnológico y humano. Fue una cobertura que dejó muy satisfecho al Instituto Nacional Electoral”.

“Esta nueva unidad móvil cuenta con un switcher Ross Video de 24 canales, cámaras Sony HXC 100 para transmisiones full HD en su configuración estándar, sistema de repetición de EVS y de graficación XPression de Ross Video. Además, una consola de audio Yamaha, sistema de intercom y una planta eléctrica para autonomía de funcionamiento de dos horas”.

“Asimismo, disponemos de cable cam y pantallas LED para el respaldo de eventos. De igual modo, podemos ofrecer el recurso de transmisión satelital banda C o Ku” destaca Martínez.