TELEVISIÓN

Nos asociamos con el grupo So Press para producir contenido televisivo sobre investigaciones periodísticas y entrevistas exclusivas: Lionel Uzan de Federation

7 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Xavier Dupont

Federation Entertainment y el grupo So Press se asociaron para producir contenido televisivo sobre investigaciones periodísticas y entrevistas exclusivas. Codesarrollarán y coproducirán series de televisión, documentales y películas tanto en Francia como a nivel internacional a través de las diversas filiales internacionales de Federation, que también se ocupará de la venta internacional.

Las producciones serán adaptaciones de artículos e informes destacados que han aparecido en las revistas del grupo So Press como Society, So Foot, etc.

El primer proyecto será una serie dramática sobre el caso de Xavier Dupont de Ligonnès que dominó las portadas en todos los medios en ese momento, y sigue sin resolverse.  La adaptación televisiva se basará en un informe de investigación que se publicó en la revista Society en agosto de 2020.

La serie está producida por So In Love (una productora de ficción de So Press) y Cheyenne Federation (Julien Madon y Aimée Buidine) en la que Federation es accionista junto con sus directores.

“Nuestra experiencia consiste en contar historias cautivadoras utilizando todos los medios: redes sociales, podcasts, documentales, películas, series. Federation es el socio perfecto para crear una colaboración de este tipo para impulsarnos hacia adelante, especialmente en el ámbito de la ficción” dijo Franck Annese de So Press.

Lionel Uzan, Federación, dijo: “Estoy encantado de anunciar esta asociación entre dos organizaciones que aportan contenido ambicioso y complementario a la mesa” agregó Lionel Uzan de Federation.