TELEVISIÓN

Nos asociamos con Redrum para producir serie dramática criminal en español Kolonie: Nicolas Atlan de Gaumont EE UU

8 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Marina de Tavira

Gaumont y Redrum, (Sicario, Zerozerozero, Narcos: México) se asociaron para desarrollar la serie dramática criminal en español, Kolonie, que será protagonizada por Marina de Tavira (Roma y Falco) y escrita por Carlos Rincones (Tijuana, The bad guys).

Kolonie se centra en una agente especial experimentada y emocionalmente compleja, que tiene la tarea de investigar el brutal asesinato de un niño menonita en la zona rural de Chihuahua. Una vez allí, se asocia con un policía local novato que recientemente abandonó la comunidad menonita. A medida que se acercan más a la resolución del crimen, descubren que la justicia que persiguen está sumida en una oscura red de corrupción.

La serie se rodará en México con Stacy Perskie (Get the Gringo, La casa de las flores, Spectre: 007) de Redrum como productora ejecutiva y Christian Gabela, VP sénior de Gaumont y director para América Latina y España, como director ejecutivo creativo.

“Liderados por Gabela de Gaumont y su equipo, estamos orgullosos de desarrollar Kolonie con nuestro valioso socio, Redrum, y nos sentimos honrados de tener a Marina de Tavira como protagonista de la serie. En Gaumont nos enorgullecemos de producir historias locales que resuenan a escala mundial” dijo Nicolas Atlan, presidente de Gaumont EE UU.

“Creemos que las comunidades menonitas en el norte de México son una parte fascinante e inexplorada de nuestra cultura y contar una gran historia con una poderosa protagonista femenina en ese mundo es algo que nos entusiasma mucho” agregó Perskie.