Gabriel Romero

Red+ noticias amplía su programación ofreciéndoles a los televidentes mucho más que solo información
Jaime Quintero|22 de abril de 2021

Red+ noticias amplía su programación de noticias. Desde el 19 de abril, cuenta con emisión informativa de lunes a viernes al mediodía, es decir, de 12:30pm a 1pm. Este nuevo horario se integra a las emisiones de la mañana, 6am a 8am; la noche, de 7pm a 8pm, y los fines de semana y festivos, 7pm a 7:30pm, en los canales 107 o 1007 en HD de Claro.
 
“En Red+ Noticias seguimos creciendo. Nos hemos consolidado como uno de los noticieros más vistos en el país y el número uno en televisión cerrada. Hemos ido ganando la confianza de los colombianos, estamos profundizando en la noticia y ofreciéndoles a los televidentes mucho más que solo información” dijo Giovanni Celis, director de Red+ noticias.
 
El informativo de medio día será conducido por Paula García y cumplirá la oferta de valor que acompaña el sello noticioso de esta casa periodística: Conocer las noticias en bueno, entenderlas es mejor. “Somos una alternativa de información veraz, oportuna y profunda. Por esa razón, decidimos incluir una emisión más del noticiero, al medio día entre semana, para mantenerlos informados en los horarios en los que tradicionalmente los colombianos buscan actualizarse” afirmó Gabriel Romero, editor General de Red+ noticias.
 
Además de las emisiones en televisión, los informativos se emiten en línea por la web www.redmas.com.co, el canal de YouTube del medio, y Mi Claro app, sin consumir datos del plan o saldo en prepago. También contenidos en tiempo real en nuestras redes sociales en Twitter (@RedMasNoticias) Instagram (@RedMasNoticias ) y Facebook.
https;