Clap Studios está ubicado en Medellín

Nos destacamos por pensar y aplicar el sonido de las películas como un elemento narrativo poderoso: Daniel Vásquez de Clap Studios
Jaime Quintero|31 de marzo de 2021

Clap Studios es una empresa de producción audiovisual con un enfoque en soluciones integrales en posproducción de sonido para cine, TV y web, con los más altos estándares técnicos y un gran desarrollo creativo.
 
En los últimos tres años han formado parte de películas como: Suspensión, La ciudad de las fieras, Los días de la ballena, The Smiling Lombana, Perdida (México), Entre la niebla, The Courier (Reino Unido), Lázaro, Yo Imposible, entre otras.
 
“Nos diferenciamos por pensar y aplicar el sonido de las películas como un elemento narrativo poderoso para contar las historias. Fuimos pioneros en la región en los servicios que prestamos, y en las instalaciones que nos permiten realizar nuestro trabajo, las cuales siguen siendo referentes a nivel nacional, entre los cuales están nuestros estudios de grabación, mezcla 5.1 y especialmente nuestra sala de mezcla de sonido 7.1 para cine, aprobada por Dolby, que cuenta con una excelente reputación, no solo por su gran diseño, sino también por su relevancia para las producciones que se exhiben en cines” comenta Daniel Vásquez, de Clap Studios.
 
Actualmente están trabajando en la película Algo azul, una coproducción con Panamá en la cual Clap Studios es el coproductor por Colombia. Además de otros proyectos de películas colombianas que también están en proceso y serán anunciados pronto.
https;