TELEVISIÓN

Nos encerraron, pero las ideas se mantuvieron durante la cuarentena: Óscar Hoyos de OVA Sport Capture

12 de junio de 2020

Jaime Quintero

Óscar Hoyos de OVA Sport Capture

Óscar Hoyos, director y productor de OVA Sport Capture, cuenta con diez años de experiencia en la creación de contenido audiovisual y cuenta a PRODU que aunque han estado encerrados en casa, las ideas se han mantenido durante la cuarentena y han podido mantenerse activos.
 
“Con iniciativas como Cuarentena Film Festival en donde participamos con el cortometraje Recuérdame, nos hemos mantenido activos, pero también trabajando de la mano con las marcas hemos logrado editar, posproducir y finalizar contenidos. Somos conscientes de las limitantes actuales, pero las buenas historias siempre prevalecerán” comenta Hoyos.
 
“Otra de nuestras líneas de trabajo es la de creación de videos en eventos deportivos en países como Colombia, Panamá y Perú, que debieron ser postergados para el 2021. Al igual que una película llamada Levántate, el coraje de un trail runner”.
 
“Ahora a puertas de poder empezar a retomar la llamada nueva normalidad, sabemos que la recuperación será lenta, pero si logramos apoyar a las marcas en la creación de contenidos con costos moderados se podrá reactivar la economía del sector audiovisual muy pronto” concluye Óscar Hoyos.