Tiago Worcman
Séptima temporada de Acapulco shore se editó en Argentina en cuarentena y ahora estrena para llevar diversión a los hogares: Tiago Worcman de ViacomCBS
Cynthia Plohn|20 de mayo de 2020

El próximo 2 de junio a las 10pm arranca por MTV la séptima temporada de Acapulco shore, uno de los programas más exitosos, controvertidos y polémicos de la señal de ViacomCBS.

“Estamos muy felices de poder presentar esta nueva temporada. La sexta rompió todos los récords de rating y esperamos repetirlo. También nos entusiasma estrenarlo durante la cuarentena porque creemos que es importante traer diversión y que se pueda ver un poco de playa, sol y mar” dijo Tiago Worcman, VP sénior y brand head de Marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas.

Esta nueva temporada, que tendrá invitados especiales, se grabó en Mazatlán, lo que significa nuevas playas, nuevos bares y nuevas aventuras de este grupo de amigos. La anterior se había grabado en la capital mexicana, pero los participantes querían volver a la playa.

José Manuel Viggiano, VP de Producción y Desarrollo, comentó que se grabó entre febrero y marzo, y a diferencia de temporadas anteriores, tendrá 15 episodios (las anteriores fueron de 12 capítulos). La posproducción se realizó en Argentina con el país en cuarentena, por lo que hubo algunas limitaciones, pero se terminó todo en tiempo y forma.

Para el productor, la clave del éxito del programa depende 100% del cast y que los sorprendan temporada a temporada.

Varios miembros del elenco coincidieron en que para ser un “shore” hay que ser auténtico, original, borracho y fiestero, y que en estas siete temporadas lograron transformarse en una gran familia.
https;