MERCADEO

Nos gustó el enfoque estratégico que nos aportó RAPP: Marion Schulz de Cencosud

17 de junio de 2021

Cristian Vergara

Marion Schulz de Cencosud

RAPP, agencia liderada por Franco Luca, se encargará de la comunicación integral del programa de fidelización de Jumbo y Disco. Trabajará junto con la marca de Cencosud en el desarrollo de la comunicación integral del programa de fidelidad Jumbo+, en el marco del relanzamiento de la propuesta de beneficios de las cadenas Jumbo y Disco.

Marion Schulz, directora de Marketing, Fidelidad, CRM y RSE de Cencosud, comentó: “Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio. El objetivo es la puesta en valor de los diferentes beneficios que tiene el socio Jumbo Más. Nos gustó el enfoque estratégico que nos aportó RAPP a la hora de tomar la decisión”.

Por su parte, Franco Luca, country manager de RAPP Argentina, agregó: “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de trabajar con una marca líder en el retail como lo es Jumbo. El programa tiene un gran desafío comunicacional y nuestro trabajo va a estar enfocado en resolverlo desde las ideas y la experiencia del usuario, con el foco siempre puesto en los resultados”.