TELEVISIÓN

Nos hemos vuelto creativos logrando hacer cosas diferentes e innovadoras: Carlos Galeano de Talento Nacional Media Group

9 de agosto de 2020

Jaime Quintero

Cabeto Manager

Carlos Galeano “Cabeto”, de la empresa Talento Nacional Media Group, en diálogo con PRODU expresó que aunque la situación no está fácil, él en compañía de sus talentos se han vuelto creativos, logrando hacer cosas diferentes e innovadoras.

“Tenemos una asociación de representantes de talento, conformada por las seis principales agencias de management del país, con quienes hemos logrado unir nuestros talentos para hacer actividades en redes, campañas, entre otras actividades” comenta Cabeto.

“Hemos estado muy pendientes de nuestros talentos, a tal punto que conseguimos hacer una alianza con Olímpica y la plataforma de domicilios de Unilever para darles a los actores un bono por 100 mil (COP) para solventar sus necesidades, con lo que pudimos ayudar a 150 actores aproximadamente”.

“Actores como Andrés Suárez, Variel Sánchez y Estefanía Godoy se mantienen vigentes con el proyecto Confinados de RCN, que se grabó desde sus casas y donde los retos han sido enormes, ya que deben ser directores de arte, maquilladores y además actuar” añade.

“Esperamos volver lo antes posible a los sets, pero es muy complejo todo, ya que muchas personas intervienen en una producción”.