La reina del flow 2

Nos propusimos hacer un producto con grandes exigencias técnicas y de producción, en el que se sintiera una fuerte evolución: Andrés Biermann, productor de La reina del flow 2
25 de abril de 2021

La reina del flow regresa a las noches de Caracol Televisión a partir de este lunes 26 de abril, con su segunda temporada, una historia que estará enmarcada por el renacer de Yeimy Montoya como artista, y la transformación de “Charly Flow”, quien paga su condena en la prisión y se muestra arrepentido por el daño que le hizo a muchas personas que quería, entre ellas Yeimy.
 
Cuenta con la producción general de Andrés Biermann, bajo el desarrollo argumental de Andrés Salgado Tous y es dirigida por Klych López y Andrés López. Los libretos son de Claudia Sánchez y Said Chamie, y cuenta con la dirección musical y música original de Nicolás Uribe y Sebastián Luengas. Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión fue la encargada de supervisar todo el proyecto.
 
Andrés Biermann, productor de La reina del flow 2, dijo: “Fue un gran reto, no solo por las expectativas del público, sino por lo que implicó grabar en época de pandemia. Desde el comienzo nos propusimos hacer un producto con grandes exigencias técnicas y de producción, en el que se sintiera una fuerte evolución de sus personajes y su look y que además, marcara tendencia musicalmente”.
 
Por otro lado, Biermann enfatizó en que esta temporada trae muchas sorpresas musicales en las que participarán artistas de talla mundial que moverán todas las fibras.
 
La reina del flow 2 es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.
https;