Mariana Torrijos y Araceli López Nava

Nos sentimos fascinados de tener esta alianza con Archer Troy: Araceli López Nava de Marie Stopes

31 de agosto de 2020


Araceli López Nava, directora para México y Latinoamérica de la Fundación Marie Stopes, que se enfoca en los derechos sexuales y reproductivos; y Mariana Torrijos, Account Grouper de Archer Troy, compartieron sobre los insights detrás de su campaña Fan Destacado, que se llevó un bronce en los Premios IAB MIXX 2020, en la categoría Content for user engagement.

“Nos sentimos felices, fascinados de tener esta alianza con Archer y no es la primera vez que nos vemos premiados gracias a sus ideas creativas” explicó López Nava. “Ya tenemos casi cinco años trabajando juntos y prácticamente nos leen la mente, entienden muy bien lo que necesitamos, lo que nos duele y viven muy de cerca lo que sufrimos. Al ser una fundación no contamos necesariamente con muchos fondos para temas publicitarios y Archer nos ha apoyado con muchas estrategias creativas, algunas de ellas pro bono y esta iniciativa en particular requirió cero inversión”.

Sumó que algo tan sencillo y creativo como el Fan Destacado ayudó a que las mismas usuarias educaran al público y a desestigmatizar todos estos temas que ya no deberían seguir siendo tabú.

“Agradecemos a Marie Stopes por siempre ser esos clientes valientes que impulsan las ideas, nosotros tenemos las ganas y el empuje de seguir llegando a las mujeres para hablar de sus derechos” dijo Torrijos. “IAB es el máximo escenario actual de la creatividad digital. Competir con marcas de renombre y saber que estamos dando un mensaje positivo para la sociedad hace aún más valioso este premio”.
https;