#OrgulloHispano365 es la campaña desarrollada por los cinco canales de TV paga de Hemisphere en el Mes de la Herencia Hispana
Nos sentimos honrados de conmemorar la herencia y las contribuciones latinas todos los días: Alan Sokol de Hemisphere
16 de septiembre de 2020

Hemisphere Media Group Inc. (HMTV) está conmemorando el Mes de la Herencia Hispana. En reconocimiento a la celebración nacional, HMTV ha aprovechado sus cinco canales de cable hispano en EE UU —Cinelatino, Pasiones, CentroAméricaTV, Televisión Dominicana y WAPA América— para crear una campaña que celebra el papel fundamental que desempeñan los hispanos/latinos en el tejido cotidiano de la vida estadounidense.
 
Cada canal contará con un logotipo en el aire y un paquete gráfico conmemorativo durante todo el mes, enfatizando el orgullo cultural inculcado por las marcas HMTV. Los esfuerzos de promoción también incluirán mensajes especiales y agradecimientos de talentos que compartirán las contribuciones de la cultura y sus puntos de vista sobre lo que significa ser hispano.
 
Con la etiqueta #OrgulloHispano365, la campaña va un paso más allá de la de celebración estándar, llamando la atención al hecho de que para los hispanos y otras comunidades marginadas, el orgullo que sienten por la cultura y el patrimonio es una parte integral y regular de la vida diaria.
 
“Nuestro objetivo es mejorar las narrativas hispanas, brindar una ventana a lo que hace que cada comunidad dentro de la población en general sea única y especial, ofrecer una muy necesaria plataforma para la representación y ayudar a mantener una conexión con noticias, costumbres y entretenimiento culturalmente relevantes a través de nuestro contenido y programación. Nos sentimos honrados de conmemorar la herencia y las contribuciones latinas todos los días, y agradecemos a nuestros televidentes y socios por darnos la oportunidad de hacerlo” dijo Alan Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere Media Group, Inc.
https;