Tomás Gennari
Nos unimos al Registro de Identificadores (EIDR) y nos convertimos en la primera empresa latinoamericana en hacerlo: Tomás Gennari de BB
30 de septiembre de 2020

BB Business Bureau se unió como miembro al Registro de Identificadores (EIDR) y se convirtió en la primera empresa latinoamericana en hacerlo. EIDR es el registro no propietario más grande del mundo de identificadores únicos para obras audiovisuales.

Sus identificadores se pueden colocar fácilmente como metadatos dentro de objetos audiovisuales en una amplia variedad de contenidos, incluyendo películas, SVOD y OTT, contenido digital y televisión (programas, temporadas y episodios). Los metadatos adjuntos incluyen título, créditos de identificación seleccionados, detalles de edición y detalles técnicos, lo que permite a los usuarios mitigar numerosas ineficiencias dentro de la cadena de suministro de distribución de video multiplataforma, como los procesos que consumen mucho tiempo para la identificación y la correcta coincidencia de títulos.

“Formar parte de EIDR es un paso sobresaliente para BB. Históricamente hemos sido una empresa enfocada en América Latina. Hace dos años decidimos dar un salto, llevar nuestras metodologías más lejos y cubrir todos los países del mundo. Unirnos a EIDR fue un paso estratégico y necesario para hacerlo. Estamos identificando más contenidos que nunca, en todos los idiomas posibles y es un honor para nosotros tener la oportunidad de ayudar a construir esta base de datos de identificadores únicos universales junto con los líderes de la industria que forman parte de la Asociación EIDR” dijo Tomás Gennari, CEO de Business Bureau.

“Es para nosotros un placer dar la bienvenida a BB a la comunidad de EIDR” mencionó Kip Welch, director ejecutivo de EIDR.
https;