MERCADEO

Not Normal USA amplía su roster de directores y directoras

13 de abril de 2023

Liz Unamo

Nuevos directores en Not Normal US

Hace dos años, Charlie Berrizbeitia, socio y productor ejecutivo para el mercado general; José Luis Cabruja, socio y productor ejecutivo para el mercado hispano, y Ari Evasio, socio y director ejecutivo, abrieron las puertas de Not Normal, un colectivo creativo y multicultural de minorías en EE UU, con la misión de ofrecer al mercado talentos creativos nuevos y únicos, con un equipo multicultural que promueve la diversidad de género y la pluralidad étnica.

De cara a este objetivo, la compañía anuncia la llegada de nuevos talentos para diversificar su oferta de directores y directoras. Se trata de Lorena Orraca, Santi Elias, Los Pibes, Jep Barcelona y Luis Mermet.

“Desde que abrimos este espacio para artistas, nos sentimos gratamente sorprendidos por la apertura del mercado americano hacia la marca. Había un grieta que supimos aprovechar y hoy aquí estamos en nuestro tercer año, consolidándonos como empresa y como equipo” dice Ari Evasio. Y agrega: “Hoy tenemos el honor de presentarles a nuestros clientes y espectadores, a estos maravillosos profesionales que forman parte del dream team de Not Normal. Cada quien con diferentes cualidades y capacidades. Queríamos jugar en las grandes ligas y aquí estamos cumpliendo nuestros deseos de la mano de todos estos talentos que se suman a este equipo, para conquistar la publicidad audiovisual. Mi admiración y agradecimiento a cada integrante”.

Not Normal señala que el talento es lo primero y consolida su crecimiento en el mercado con una propuesta irreverente y diferencial, basada en la experiencia de sus socios en las industrias del entretenimiento, el marketing y la publicidad.
 
Para conocer más sobre cada director/a:
Lorena Orraca: https://simian.me/np1yd
Santi Elias: https://simian.me/a29b8
Los Pibes: https://simian.me/fdn8l
Jep Barcelona: https://simian.me/3785z
Luis Mermet: https://simian.me/6dcmu