TELEVISIÓN

Noticia de un secuestro de Invercine y Wood para Amazon Prime inició etapa de posproducción

16 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Noticia De Un Secuestro

Noticia de un secuestro (seis capítulos), una realización de las productoras chilenas Invercine y Wood para Amazon Prime Video, finalizó grabaciones y ya se encuentra en etapa de posproducción. La serie se verá en 240 territorios del mundo, pero aún no se anunció fecha de lanzamiento.

La producción está basada en Noticia de un secuestro, obra literaria de Gabriel García Márquez, dirigida por Andrés Wood (Violeta se fue a los cielos, Machuca) y cuenta con la producción ejecutiva de María Elena Wood (Wood Producciones), Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Invercine), Lourdes Díaz y Stuart Ford (AGC Studios), y por el propio hijo de García Márquez, el reconocido guionista y director Rodrigo García (The affair, Six feet under).

Majida Issa, Cristina Umaña, Carmen Gómez, Julieth Restrepo, Juan Pablo Rabay y Constanza Duque encabezan el elenco de esta historia de suspenso, inspirada en hechos reales, que retrata las duras vivencias de un pequeño grupo de personas que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos.