TELEVISIÓN

Noticias RCN estrena imagen y diversifica sus contenidos para la audiencia

11 de abril de 2017

Jaime Quintero

Claudia Gurisatti

A partir del próximo lunes 17 en la emisión de las 7pm, RCN estrena la nueva imagen de Noticias RCN, que vuelve a sus colores tradicionales: el azul y el verde, como una manera de acercarse más a los colombianos con la campaña #NosGustaVerte, para conocer sus historias con un desarrollo más profundo de las noticias, más análisis y de esta manera darles una solución de fondo a las problemáticas que se viven a diario en el país.

“Estamos capacitando a nuestros camarógrafos en el uso de estos aparatos con ópticas fijas y diferentes tipos de lentes. Tenemos 3 Canon 5D y Sony Alfa 7, que son de última generación, para hacer videos en full HD y 4K. También tenemos drones para las grabaciones aéreas y vamos a sacarle mayor provecho a un recurso que hemos venido utilizando: el helicóptero, que cuenta con un cineflex, un lente de alta precisión para volar por todo el país, mostrar las imágenes más bellas, realizaremos nuevas secciones y que haya mucha más variedad informativa” comentó Fernando Coral, productor general del informativo.
 
En cuanto a la nueva imagen del noticiero, Diego Tamayo, gerente creativo de publicidad, explica: “Decidimos cambiar la imagen para mostrarle a la gente que este es un informativo diferente, que busca acercarse a los televidentes de una manera distinta, por esa razón, todo va a estar hecho en transparencias para que visualmente sea más acogedora”.