Dr. Milagro

Novela turca Dr. Milagro de MADD llega pronto a Perú por Latina Televisión
22 de junio de 2021

La superproducción Dr. Milagro, novela que cuenta la historia de Ali y su travesía por convertirse en un cirujano a pesar de las discapacidades que lo limitan, llega próximamente a Latina Televisión de Perú. Protagonizada por Taner Ölmez, Dr. Milagro, del catálogo de MADD Entertainment, es la adaptación turca de la serie original surcoreana llamada The good doctor, que también cuenta con versiones exitosas en EE UU y Japón.
 
Ali Vefa (Taner Ölmez), un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, desde niño es enviado a un centro de atención especializada, donde descubre que tiene grandes capacidades cerebrales.

Siendo ya egresado de la facultad de medicina, tuvo una educación difícil, en la que a pesar de ser un genio, tiene inconvenientes para comunicarse con la gente debido a su condición. Sin embargo, esto no lo limitará para cumplir su mayor sueño, y lograr la promesa que le hizo a su hermano poco antes de morir de convertirse en cirujano.

Se espera que la serie alcance buena sintonía, como fue el caso del estreno en abril de este año en Argentina, por Telefe, donde alcanzó un share de 40% y en su primera semana al aire superó el 50%.
https;